Avisar de contenido inadecuado

Amor a cambio de amor

{
}

Cuando creía todo perdido y olvidado reapareces en mi vida con tanta fuerza como si nunca te hubieras ido, como si el tiempo se hubiera detenido y jamás hubieras dicho adiós…

 

Besar tus labios ha borrado toda huella de dolor y angustia que alguna vez existió por no tenerte junto a mi… ahora ya estás aquí...

 

Escuchar tu voz a reactivado mi membrecía de viajero frecuente a la luna, tus palabras me transportan en segundos a ella sin posibilidad alguna de negarme y ofreciéndome la oportunidad de vivir en ella contigo…

 

Estrecharte en mis brazos ha calmado la loca idea de no volver a sentir, solo con tocarte mil sensaciones vienen a mí y ahora dudo que con solo tocarte pueda apagarlas…

 

Saberte feliz junto a mi solo acrecienta mis ganas de amarte, escuchar el latir de tu corazón y descubrir lo que dice latido a latido solo me hace desear llenarte de mi sin límite ni condición, solo amor a cambio de amor… que dices, te quedas conmigo?

{
}
{
}

Comentarios Amor a cambio de amor

su respuesta:

Tu palpitar me muero por escuchar, te buscare como un rio busca al mar, te amo y  quiero darte mis sueños, desespero si no te veo, sere esclavo de tu amor y amante de tu voz, solo tuyo hoy! 
Qué románticooooo!!!!! ya vez werita que debíamos regresar??  mira nada más con lo que me encuentro, esto es la esencia que no te dará ninguna red social o espacio, Obolog es especial, es mágico.

Qué gustazo leerte enamorada, contenta y feliz!! esa es mi amiga!!!! hay que hacer que estos escritos sean más seguido, me alimenta mucho leerles a todos!!! te quiero mucho!!!

Deja tu comentario Amor a cambio de amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre