Avisar de contenido inadecuado

Bitacora de tu ausencia

{
}

Día veinticinco

Te extraño tanto que ya no se qué hacer para sobrellevar tu ausencia… regresaras?... ya no lo sé… quiero ser positiva y pensar que si lo harás pero ya no lo sé… no quiero empezar a dudar y lastimarme con todos esos pensamientos… quiero creer que todo está bien entre tú y yo y pronto regresaras.

Me siento dividida!! Mientras mi alma guarda la ilusión de tu regreso mi mente como siempre razonando me trata de convencer que no lo harás, que no guarde la esperanza de estrecharte de nuevo en mis brazos… es tan doloroso estar en medio!!!!!

Te conozco y sé que no mientes, aunque todo este en nuestra contra en estos días se que regresaras a mí, siempre lo has hecho, porque habría de ser diferente esta vez???, la única manera de que no sea así sería porque ha dejado de existir amor  entre nosotros y eso es imposible… es un amor que ha traspasado vidas entonces como puede desvanecerse con la distancia???

Sé que  estoy desesperada por tu regreso sino fuera así mi mente estaría tranquila y no estaría traicionándome de esta manera con explicaciones crueles, con finales no deseados… se que lo hace para prepararme para todo, ella sabe en el fondo que regresaras pero y si algo te lo impide, quiere evitarme sufrir más adelante, prefiere verme triste ahorita y ser inmensamente feliz a tu regreso, que verme feliz y ansiosa por tu regreso y que cuando no llegue ese día me este muriendo de dolor…

Te prometí estar bien y creo que con estos pensamientos no lo estoy haciendo muy bien… cierto??, pero debo reconocer que no es nada fácil lidiar con tu vacio, el silencio y tu ausencia, los cuatro no cabemos en el mismo lugar…

Ven a mí y borra todos estos pensamientos con un beso!!!!!!

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Bitacora de tu ausencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre