Avisar de contenido inadecuado

Bitacora de tu ausencia

{
}

Día veintisiete

Te había imaginado tantas veces en mi vida, te había soñado sin poderte ver el rostro, te ame aun sin conocerte y cuando llegaste ya era tarde, que perversa la vida que nos envuelve en mentiras, nos deja engañarnos, nos deja creer que tenemos la vida resuelta y que ya tenemos lo  que deseamos…

Que ganas de haber llegado antes a tu  vida, que ganas de haberte visto antes, que ganas de mil cosas pero el tiempo no perdona, maldita sea nada perdona, pero nada está perdido aun, te tengo y me tienes, te amo y  me amas, lo demás pronto vendrá.

Me pierdo fantaseando en una vida junto a ti, que sería de nosotros si hubiéramos llegado antes, nos amaríamos con la pasión con la que lo hacemos ahora?, seriamos tan felices?, significaríamos lo mismo? Estaríamos juntos aun?, te hubiera visto antes?

A veces pienso que muchas veces nos cruzamos pero aun no era el momento de vernos, todo llega cuando debe llegar, ya estaba escrito que nos conoceríamos pero  aun no era tiempo de hacerlo, debíamos esperar más…. Y así sin más nos llego la hora…. Nos cruzamos en el camino y nos reconocimos al instante, no hubo dudas de nada... TU ERAS PARA MI ASI COMO YO PARA TI.

Entraste en mi mundo pisando fuerte, día a día me impresionabas más, era como si estuviera despertando a la vida, era como conocer el mundo sin venda en los ojos, desde tu irrupción en mi vida me tomaste de la mano y me enseñaste a caminar, a disfrutar, me enseñaste a amar y a dejar que me amaras…

Jamás pensé que te encontraría, eras como un sueño irrealizable, aun sin haberte tenido eras mi puerto seguro, eras mi pensamiento favorito  cuando mis ganas de vivir desfallecían, eras ese algo que me devolvía a la vida y ahora sé que lo hacías porque aun tenía que conocerte!!!!!

Te amo….nunca es tarde para decírtelo!!!!

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Bitacora de tu ausencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre